Brasil: Alonso 'acaricia' el Título

Si Alonso gana y Webber es quinto o queda por debajo de esa posición, Fernando Alonso será el Campeón del Mundo de F1 en 2010. Ferrari VS Red Bull. Yo no me lo perdería BIENVENIDOS A 'LA PUZOLANA'.

PRÓXIMA CARRERA: G.P. BRASIL

LIBRES VIERNES 5 NOVIEMBRE (13:00h. A.M./17:00h. A.M.) LIBRES SÁBADO 6 NOVIEMBRE (14:00h. A.M.)
CLASIFICACIÓN
SÁBADO 6 NOVIEMBRE (17:00h.A.M.) CARRERA G.P. BRASIL 7 NOVIEMBRE (17:00h. A.M.)

viernes, 14 de mayo de 2010

Una parcelina en Montecarlo

Un amigo me contó el otro día con voz interesante... "me voy a ver el Gran Premio de Mónaco". "Y eso?", le contesté yó un tanto incrédulo, porque claro, la crisis es la crisis y este amigo mío no es que sea banquero precisamente...
Luego pensé: "qué se yo, a lo mejor ha cobrado una herencia o algo de eso, un pariente emigrante que le dejó parte de lo ganado en vida y en su último aliento se acordó de su estirpe asturiana.
Cuando mi amigo me mandó una foto de su casa a pie de puerto, caí de la burra...


Me encanta este Gran Premio, siempre me ha "prestado" el glamour que rodea Mónaco, y más en estos días en que este bello Principado se asemeja más a un plató de cine que a un circuito de carreras.
Qué hermoso ver la foto de mi amigo: un Principado dentro de otro, la sidra dentro del champán, la madreña junto al tacón alto, el xiringüelu junto al vals, Letizia de compras con Carolina, y en los bares una de parroches con caviar... Quiero ir a Mónaco ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario