Brasil: Alonso 'acaricia' el Título

Si Alonso gana y Webber es quinto o queda por debajo de esa posición, Fernando Alonso será el Campeón del Mundo de F1 en 2010. Ferrari VS Red Bull. Yo no me lo perdería BIENVENIDOS A 'LA PUZOLANA'.

PRÓXIMA CARRERA: G.P. BRASIL

LIBRES VIERNES 5 NOVIEMBRE (13:00h. A.M./17:00h. A.M.) LIBRES SÁBADO 6 NOVIEMBRE (14:00h. A.M.)
CLASIFICACIÓN
SÁBADO 6 NOVIEMBRE (17:00h.A.M.) CARRERA G.P. BRASIL 7 NOVIEMBRE (17:00h. A.M.)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ferrari "a la asturiana"

Dicen que los asturianos somos afables, nobles, de buen corazón y... por encima de todo eso, dicen -y es cierto- que tenemos un gran sentido del humor y que estamos ¡sobrados de ingenio! Una imagen vale más que mil palabras...

¿es o no es cierto? ¡Viva el "merchandaisin" a la asturiana! La afición asturiana a la F1 y su pasión por Fernando Alonso se define a la perfección en esta instantánea. Una pasión en la que a partir de ahora se mezclarán el azul de "la marea", con el rojo de Maranello.

Y si me deshago en elogios hacia el carácter asturiano, lo mismo tengo que manifestar de los fotoperiodistas de Asturias(click aquí). Porque las fotos no se hacen solas, no sé si ustedes lo saben... y aquí tenemos unos profesionales a un nivel más alto que la copa de un pino: Pablo Lorenzana, Armando Álvarez, Mario Rojas, Iván Martínez, y muchos muchos muchos más, entre ellos, "of course", Luisma Murias, que es como Pau Gasol bajo el tablero... siempre está en el momento oportuno.

*(Foto:Luisma Murias / Alberto Morante EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario