Brasil: Alonso 'acaricia' el Título

Si Alonso gana y Webber es quinto o queda por debajo de esa posición, Fernando Alonso será el Campeón del Mundo de F1 en 2010. Ferrari VS Red Bull. Yo no me lo perdería BIENVENIDOS A 'LA PUZOLANA'.

PRÓXIMA CARRERA: G.P. BRASIL

LIBRES VIERNES 5 NOVIEMBRE (13:00h. A.M./17:00h. A.M.) LIBRES SÁBADO 6 NOVIEMBRE (14:00h. A.M.)
CLASIFICACIÓN
SÁBADO 6 NOVIEMBRE (17:00h.A.M.) CARRERA G.P. BRASIL 7 NOVIEMBRE (17:00h. A.M.)

domingo, 14 de marzo de 2010

HA VUELTO...




Fernando Alonso
ha vuelto a su lugar natural, la cumbre del podio.
Y lo ha hecho demostrando una vez más -y por si aún queda algún incrédulo o escéptico- apabullando al resto.
¿Que si a Vettel no se le estropea el coche otro gallo hubiese cantado? puede ser... pero no es menos cierto que a Vettel le pudo la tensión de tener detrás el aliento de Fernando... y Vettel aguantó mientras aguantó su coche.
Me alegra ver que Massa, en su primera carrera tras el accidente sufrido el pasado año, ha logrado la segunda plaza, pero me molestan las caras de "niño enfurruñado" que pone cuando no consigue lo que quiere... Nada más empezar la carrera, Alonso le pasó en la 2ª curva, y cuando a Massa le dijeron sus ingenieros que no se conformase y tratase de ir a por la victoria, Alonso debió pensar "eso será si me alcanzas", y no le alcanzó... ¡cómo le va a alcanzar, por Dios! Cuando los coches son iguales la diferencia la marca el piloto...
En 8 de los últimos 10 Mundiales, el que gana el primer GP gana el Mundial... pero claro, el Mundial no es solo una carrera, sino 19. Pero empeza bien el año para Fernando.

*(foto: www.fernandoalonso.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario