Brasil: Alonso 'acaricia' el Título

Si Alonso gana y Webber es quinto o queda por debajo de esa posición, Fernando Alonso será el Campeón del Mundo de F1 en 2010. Ferrari VS Red Bull. Yo no me lo perdería BIENVENIDOS A 'LA PUZOLANA'.

PRÓXIMA CARRERA: G.P. BRASIL

LIBRES VIERNES 5 NOVIEMBRE (13:00h. A.M./17:00h. A.M.) LIBRES SÁBADO 6 NOVIEMBRE (14:00h. A.M.)
CLASIFICACIÓN
SÁBADO 6 NOVIEMBRE (17:00h.A.M.) CARRERA G.P. BRASIL 7 NOVIEMBRE (17:00h. A.M.)

sábado, 13 de marzo de 2010

VETTEL SADRÁ PRIMERO


Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la Sesión de Calificación del G.P. de Bahrein (DOM14, 13'00h. España).
Ha sido una sorpresa a medias, porque los Red Bull ya venían avisando de su potencial en las jornadas previas. Pero para sorpresa, el 2º puesto de Massa, que demuestra estar plenamente recuperado del accidente de la pasada temporada. Sin duda, será un hueso duro de roer para Fernando Alonso, que partirá de la segunda línea, por la zona limpia, y mirando por el rabillo del ojo a Hamilton, que ha sido cuarto. Por detrás de estos, Nico Rosberg, Webber, Schumacher y Button.
¿Has visto algo llamativo? efectivamente: Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes han colado a sus pilotos en las primeras plazas de la parrilla. Se evidencia así que habrá dos Mundiales... el de los 8 primeros y el del resto.
En ese "grupo B", el mejor ha sido Kubica. De la Rosa parte de una 14ª plaza que le sabe a poco, mientras que a Algersuari hay que buscarle en la 18ª, de un total de 24 monoplazas, cerrando la parrilla los dos coches del equipo Hispania.

A ver mañana lo que pasa: Hace tiempo que no disfrutamos una de esas salidas meteóricas de Fernando, y como apunte a tener en cuenta, los que saben de esto dicen que los Ferrari son más rápidos que Red Bull con el depósito cargado, y a la inversa. Cómo lo pasábamos de bien con el Nano y sus arrancadas ¿eh? Ahí van unas cuantas...



Las previsiones meteorológicas dan sol y una media de 27ºc para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario