Brasil: Alonso 'acaricia' el Título

Si Alonso gana y Webber es quinto o queda por debajo de esa posición, Fernando Alonso será el Campeón del Mundo de F1 en 2010. Ferrari VS Red Bull. Yo no me lo perdería BIENVENIDOS A 'LA PUZOLANA'.

PRÓXIMA CARRERA: G.P. BRASIL

LIBRES VIERNES 5 NOVIEMBRE (13:00h. A.M./17:00h. A.M.) LIBRES SÁBADO 6 NOVIEMBRE (14:00h. A.M.)
CLASIFICACIÓN
SÁBADO 6 NOVIEMBRE (17:00h.A.M.) CARRERA G.P. BRASIL 7 NOVIEMBRE (17:00h. A.M.)

jueves, 8 de abril de 2010

...y entonces pisó "la puzolana"...

Calificación "en seco", carrera "sobre mojado. Shangai. Siete de octubre de 2007. Hamilton sale de la "pole", y por detrás, los Ferrari de Raikkonen y Massa.
Fernando Alonso
es el "cuarto en discordia", metido en un equipo que gobierna "Caín". Y todo va según lo previsto hasta que Raikkonen supera a Hamilton. Y luego Alonso adelanta a Massa. Y Hamilton machaca sus ruedas traseras.
Una cosa lleva a la otra y la "bala plateada" preferida de "Caín", se sale de la pista para cambiar sus "zapatos". Y se sale tanto, que hasta se sale de la calle que le lleva al box y se hunde en LA PUZOLANA...



Hasta ese día, pocos sabían qué era una PUZOLANA: Gonzalo Serrano y dos más. Desde ese instante, todos descubrimos que una PUZOLANA son todas las piedras que McLaren puso en el camino de Alonso para que no ganase el Mundial, y que Alonso fue recogiendo una a una para que sobre ellas reposara el orgullo de Hamilton.
A veces, la F1 deja de ser previsible, y es entonces y solo entonces, cuando descubro la magia de este deporte. Por eso, cuando la F1 vuelve a Shangai, yo vuelvo a esta PUZOLANA, a recrecrearme en el lugar en que los deseos se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario