Brasil: Alonso 'acaricia' el Título

Si Alonso gana y Webber es quinto o queda por debajo de esa posición, Fernando Alonso será el Campeón del Mundo de F1 en 2010. Ferrari VS Red Bull. Yo no me lo perdería BIENVENIDOS A 'LA PUZOLANA'.

PRÓXIMA CARRERA: G.P. BRASIL

LIBRES VIERNES 5 NOVIEMBRE (13:00h. A.M./17:00h. A.M.) LIBRES SÁBADO 6 NOVIEMBRE (14:00h. A.M.)
CLASIFICACIÓN
SÁBADO 6 NOVIEMBRE (17:00h.A.M.) CARRERA G.P. BRASIL 7 NOVIEMBRE (17:00h. A.M.)

lunes, 5 de abril de 2010

¡Red Bull te da aaalaaaassss...!

¡Pues va a ser verdad eso del anuncio!... porque desde que empezó el Mundial 2010F1, han sido los Red Bull los grandes dominadores en las Clasificaciones de los 3 Grandes Premios disputados hasta ahora, y ha sido en la carrera de Malasia en donde, literalmente, han "volado" sobre la pista.
La verdad es que Vettel y Webber son dos tipos que me resultan simpáticos: saben hacer bien su trabajo y no patalean cuando las cosas no salen como es de esperar. Rosberg, que completó el podio, ha vuelto a provocar que en el box de Mercedes se pueda cortar el ambiente con un cuchillo, porque Schumacher está que trina con eso de que un jovencillo le esté superando en casi todo.
De todos modos, considero que al monoplaza de Red Bull deberían de pasarle los comisarios de la FIA una ITV en condiciones, porque entre una cosa y otra, en los mentideros de la F1 no dejan de soltar comentarios acerca de la legalidad de algunos de sus "ingenios mecánicos", el último de ellos un sistema de gas comprimido que reparte el peso del vehículo para obtener un rendimiento óptimo del monoplaza en todo tipo de situaciones.
Por otro lado, yo aporto una prueba gráfica de la última sospecha: ¿usan en Red Bull gasolina enriquecida con el propio producto que les da nombre? a los hechos "me repito"...
En cuanto a Ferrari se refiere, a ver cómo hago para explicarlo en pocas palabras: Massa se entretuvo demasiado en adelantar a Button, Alonso tuvo pocas vueltas para superar al inglés, y al final entre el "recalentón" de motor de ir chupando el alerón del brasileño y luego el del McLaren, se le rompió el motor. Normal...
Este Massa "no es lo mucho que estorba, sino que estorba constantemente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario